Tramites Digitales de la Dirección de Educación Pública
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4. Servicios
Folio: 10964
Recuerde que en caso de problemas o dudas en alguna etapa comunicarse con soporte por medio de
soportedep@dep.cl
, enviando su problema y número de
Folio
.
¡Atención!
Indique cada uno de los servicios con que cuenta el establecimiento, y, en caso que corresponda, el tipo de PROBLEMA(S) que presenta.
9. Servicios Básicos
9.1 ¿Qué sistema de Agua potable (Agua fría) tiene el establecimiento?
Tipo de sistema
Red pública
Agua Potable Rural (APR)
Comités de aguas distintos a APR
Noria o pozo
Acarreo – aljibe
Bombas
otro
Otro (especifique)
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Congelamiento, sequía, presión)
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, sellamiento, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro (especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Problemas de suministros (desc)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.2 Sistema de agua caliente
a) ¿Tiene sistema de Agua Caliente Sanitaria para alimentar baños?
Sistema de agua baños
Si, en funcionamiento
Si, pero no funciona
No
b)¿Tiene Sistema de Agua Caliente para Cocina?
Sistema de agua cocina
Si, en funcionamiento
Si, pero no funciona
No
Otro (especificar)
Observaciones/Comentarios
Sistema de combustible
c) ¿Qué sistema de combustible utiliza?
Tipo de sistema (combustible)
Gas
Petroleo o parafina
Eléctrica
Leña
Pellets - Astilla
Solar térmica
Otro: (Especifique)
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Congelamiento, sequía, presión)
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, sellamiento, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro (especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Descripción Suministro
Nivel de deterioro
Seleccionar
bajo
Medio
Alto
9.3 Sistema contra incendios
Tipo de Sistema
Red Húmeda
Red Seca
Extintores
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej.: agua, gas, electricidad)
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, sellamiento, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Otro (especifique)
9.4 ¿Tienen Desfibriladores?
Seleccionar
Si, en funcionamiento
Si, pero no funciona
NO
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej.: agua, gas, electricidad)
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, sellamiento, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Otro (especifique)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.5 ¿Qué sistema de alcantarillado presenta el establecimiento?
Tipo de sistema
Red Pública
Planta de Tratamiento
Fosa Séptica
Pozo Negro (Letrina)
Otro (especificar)
9.5.1 ¿Poseen cámaras desgrasadoras?
Si
No
9.5.2 Si la respuesta del punto 8.4.1 es "SI", Indique si tiene mantenciones periodicas
Si (indique frecuencia)
No
9.5.3 Fecha de última mantención
Problemas que presenta
Problemas de evacuación (ej. Insuficiencia de la red, colmatación de pozos)
Problemas de mantención (ej. sellamiento, quiebre)
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Otro (especifique)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.6 ¿Qué Sistema Eléctrico tiene?
Tipo de sistema
Red Pública
Generador
Fotovoltaica
Otro: (Especificar)
Otro (especifique)
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Capacidad del sistema)
Problemas de mantención (ej. deterioro)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
Tipo de suministro
Monofásico
Trifásico
NOTA: Respecto al suministro, puede existir una respuesta múltiple (que existan las dos alternativas), ya que por ejemplo puede haber una red monofásica en los pabellones docentes y administrativos, y una red trifásica en los talleres de especialidad técnico profesional.
9.7 ¿Qué Conexión de Internet tiene?
Tipo de sistema
Fibra óptica o cable
Inalámbrico fijo
Satélite
Otro: (Especificar)
Otro:
Indicar Empresa, si presenta alguno de los servicio
a) Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Capacidad del sistema)
Problemas de mantención, falta de piezas/elementos (ej. Deterioro, robos, instalación incompleta)
Recintos con conexión
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Costos económicos de operación (aprox.)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.8 ¿Qué sistema de seguridad tiene?
Tipo de sistema
Cámara de seguridad
Alarmas
Control de acceso
Funcionario labores de seguridad
Otro (especificar)
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Capacidad del sistema)
Problemas de mantención, falta de piezas/elementos (ej. Deterioro, robos, instalación incompleta)
Recintos con seguridad
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
Costos de operación
(Costos económicos de operación aprox.)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.10 ¿Tiene Calefacción en RECINTOS DOCENTES?
Seleccionar
Si total
Si parcial
No
9.10.1 ¿Qué combustible se utiliza?
Gas
Petróleo o parafina
Eléctrica
Leña
Pellets-Astilla
Solar térmica
Otro (especificar)
¿Cuenta con Sello Verde?
Si
No
Fecha de vencimiento
9.10.2 ¿Qué sistema de calefacción tiene?
Tipo de sistema / equipos
Central radiadores
Central-Losa radiante
Individual (estufas)
Otro: (Especifique)
Problemas que presenta
Problemas de suministro (ej. Disponibilidad, distribución, congelamiento red)
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, sellamiento, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro: (Especificar)
Otro
Costos económicos de operación (aprox.)
Nivel de deterioro
Seleccionar
Bajo
Medio
Alto
9.11 ¿Tiene Medios de Accesibilidad universal?
Si total
Si parcial (acceso solamente al primer piso o a parte de éste)
Si parcial (acceso a pisos superiores sólo en ciertos pabellones)
Otro: (Especificar)
Tipo/s de sistema/s
Rampas
Ascensor
Montacargas
Plataforma salva escalera
Silla oruga
Otro: (Especifique)
a) Problemas que presenta
Problemas de mantención (ej. fatiga, oxidación, quiebre)
Falta de piezas/elementos (ej. Robos, instalación incompleta)
Otro: (Especificar)
(Indicar 1 ó más problemas que afecten el FUNCIONAMIENTO del sistema)
NIVEL DE DETERIORO
Seleccionar
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